Devolviendo la Mano

Decidimos donar un porcentaje de las ganancias brutas a proyectos que hacen un trabajo hermoso no solo en nuestra ciudad sino, también en nuestro país y el mundo.

“Casa Esperanza”, Santiago de Chile:

Casa Esperanza fue fundada en el año 2005. Su misión principal ha sido albergar y otorgar seguridad a niños provenientes de sectores de alto riesgo dentro de las comunas de Santiago. Su misión es trabajar con los pequeños durante el día, dándoles un ambiente de amor y protección, tal cual una familia lo haría. Como profesores conocemos muy bien la importancia de factores como: el cuidado, el apoyo y la educación en un niño. Por esa razón, queremos proveer más oportunidades y un mejor crecimiento educacional para estos pequeños.

“Terremoto/Tsunami Reconstrucción” Iloca, Chile:

La vida de muchos chilenos cambió radicalmente la madrugada del 27 de febrero del 2012. El terremoto de magnitud 8.8, y posteriormente el tsunami, cobraron las vidas de 524 personas y también destruyeron 288.000 hogares.  El pueblo de Iloca, ubicado en la costa a 105 kilómetros al norte del epicentro del terremoto, fue el más afectado por estos desastres naturales.  Nuestra meta es que a medida que trabajamos en la reconstrucción de casas y la restauración de vidas, podamos entregar un futuro prometedor a las víctimas de este trágico suceso.

R.U.T. 76.217-358-1
Casilla 45, Maipú

(022) 570.9335

 

©2016 GoEnglishChile All Rights Reserved

“Ayuda Humanitaria”, Sierra Leona:

Sierra Leona es un país gravemente subdesarrollado con necesidades intensas y vitales, tales como la salud, el agua potable y comida. Tratamos de suplir estas necesidades físicas a través de proyectos humanitarios (pozos de agua, producción de arroz, clínicas) para así ayudar a aliviar el sufrimiento de muchas personas.